fbpx
Últimas Noticias

Boxeador golpea brutalmente a su pequeña hija de 8 años

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Mérida, Yucatán(NDS).- El boxeador profesional sinaloense, radicado en el estado de Yucatán, Eduardo ‘Lalo’ Torres, ha sido denunciado por su esposa de haber propinado descomunal golpiza a su hijita, de 8 años de edad, quien tuvo que estar internada en un hospital durante tres días; ahora las autoridades judiciales buscan al agresor, al existir en su contra una orden de aprehensión.

La denuncia la formuló su esposa ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se abrió la correspondiente carpeta de investigación, la que en su momento fue turnada ante un Juez, quien ahora sigue el caso.

En el reporte, la madre de familia asienta, que el boxeador de referencia llegó en estado de ebriedad a su casa y la emprendió a golpes contra su hija de 8 años, mientras ella dormía en una hamaca.

Le dio de puñetazos y ‘patadas’, la mordió y hasta estuvo a punto de ahorcarla, apretándole con sus dos manos el cuello. ‘Lalo’ Torres y su esposa se encuentran separados, procrearon tres hijos, y los tres se hallaban viviendo con él hasta el día de la agresión.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV