fbpx
Al Momento

Busca Dorados de Sinaloa desbancar a los Diablos Rojos del Toluca

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Toluca, Estado de México(NDS).- Dorados de Sinaloa buscará esta noche cortar con la negativa racha que acarrea en la Copa MX, y qué mejor rival para romper esa inercia que con un equipo grande como los Diablos Rojos del Toluca, a quienes visitarán en punto de las 20:00 horas de Sinaloa.

El conjunto sinaloense se meterá al ‘infierno’ con nueve derrotas de manera consecutiva hablando del torneo copero. El duelo entre sinaloenses y Diablos corresponderá a la segunda fecha de la edición Apertura 2017 de la Copa MX, dentro del grupo 1. El duelo se transmitirá a través de la señal de TDN.

El Gran Pez llega al compromiso de esta noche como líder del Ascenso MX, sin embargo, cuando se trata de la Copa MX parece que el funcionamiento de los sinaloenses se viene a menos.

Dorados cayó como local 2-0 frente a Leones Negros en la fecha 1 del torneo copero, razón por la cual ocupan el tercer lugar del sector uno con cero puntos conseguidos. Por su parte, Toluca hará su debut en la presente edición de Copa, luego de descansar en la primera fecha.

El triunfo le permitiría a los Diablos igualar en unidades al líder del grupo (Leones Negros), mientras que para Dorados la victoria significaría seguir con vida en sus aspiraciones por clasificar a la siguiente ronda, a donde no llegan desde el 2014.

Toluca marcha invicto en la Liga MX, sin embargo, en la Copa MX ha quedado a deber, ya que no ha logrado alzarse con la corona en un torneo que por lógica tendría que pelear cada seis meses.

Son nueve los partidos consecutivos hilvanando derrotas por parte de Dorados en la Copa MX. El Gran Pez perdió sus cuatro compromisos en la edición del Apertura 2016, misma situación en el Clausura 2017 y ya sucumbió en su primera prueba del Apertura 2017.

Dorados necesita urgentemente el triunfo para no rezagarse en el sótano de su sector, pues de sumar esta noche en Toluca crecerán sus posibilidades en al menos buscar ser uno de los mejores segundo lugar para obtener boleto a los octavos de final.

Seguramente veremos alineaciones diferentes tanto de Toluca como de Dorados, respecto a las que han utilizado en sus respectivas ligas. El técnico del Gran Pez, Diego Ramírez, pudiera utilizar un once inicial con jugadores canteranos y uno que otro hombre de experiencia como Fausto Pinto y Flavio Santos.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV