fbpx
Últimas Noticias

Busca Gobierno de Navojoa restablecer hermandad con Santa Fe Springs

Navojoa, Sonora (NDS).- En busca de un mayor crecimiento para Navojoa, el Gobierno Municipal busca restablecer el enlace con la ciudad hermana de Santa Fe Springs, California, con lo que traerá nuevas oportunidades para el desarrollo de la ciudad.

 

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela; el Regidor Gerardo Pozos Rodríguez, realizó una reciente visita a la ciudad hermana donde se reunió con autoridades con las que se coincidió en la posibilidad de restablecer las relaciones entre ambas ciudades.

 

“La relación con Ciudades Hermanas contempla muchas oportunidades para estudiantes, el área de cultura, deporte, pero sobre todo en cuanto a corporaciones como Bomberos y Seguridad Pública a las que dan fuerte apoyo en capacitaciones y en ocasiones en equipo; sobre todo el punto de la posible promoción económica que se pudiera lograr y que se vea a Navojoa como un lugar propicio para la inversión”, afirmó el Regidor.

 

Especificó el Alcalde, Raúl Augusto Silva Vela, retomó las relaciones diplomáticas con esta ciudad previo a llegar a la Presidencia Municipal, cuando era Legislador local, ya que atendió a invitación de esta ciudad hermana y desde entonces, se empezó este proceso.

 

“Están muy contentas las autoridades de Santa Fe Springs, creen mucho en nuestro Presidente Silva Vela, lo tienen en una alta estima, a él y a toda su familia, consideran que va a hacer la diferencia para activar el comité de Ciudades Hermanas que existió años atrás y que desgraciadamente se fue enfriando con el paso del tiempo, ahorita estamos listo para volver a arrancar”, expresó.

 

Pozos Rodríguez comentó que de igual forma se extendió un agradecimiento por dos capacitaciones a diferentes grupos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Navojoa en la Academia de Río Hondo de California, que es patrocinado por Santa Fe Springs en apoyo a la Ciudad.

 

Argumentó que se planteó la invitación para que los Funcionarios de Santa Fe Springs visiten Navojoa en fechas próximas, que serán establecidas de acuerdo a la agenda de ambos Ayuntamientos.

Comentarios

Comentarios