Al momento

Buscan en Álamos reforzar la igualdad entre las mujeres y la sociedad

Álamos, Sonora(NDS).- Con un taller-platica impartido en distintas sesiones, el Instituto Municipal de la Mujer busca reforzar la igualdad entre las mujeres y la sociedad.

La directora de dicha dependencia C.P. Nayely Salomé Guevara Gil, de la mano con la Lic. Norma Aria Pérez Tejada, llevaron a las damas de distintas comunidades como El Tezal, Yocogihua, la Aduana, además de funcionarias, regidoras, secretarias y personal de limpieza de la presente administración, la mesa de trabajo titulada “Pasos Firmes Hacia la Igualdad” del programa del fortalecimiento a la transversalidad a la perspectiva de género.

Guevara Gil mencionó la importancia de las féminas en la sociedad actual, así como de la preparación no solo escolar si no social, debido a los retos que se enfrentan día con día.

Por su parte, el grupo de damas en cada sesión, se mostraron atentas y muy participativas, pues al considerarse el pilar de una familia y el ejemplo a seguir toman cada conferencia como una ayuda a ser mejores personas.

Comentarios

Comentarios