fbpx
Últimas Noticias

CabMe, La nueva opción de transporte en Navojoa

La aplicación puede ser descargada para IOS y Android

Navojoa, Sonora(NDS).- Una nueva alternativa para transportarte ha llegado a Navojoa, Se trata de la aplicación ‘’CabMe’’, que presta un servicio de traslado tipo taxi en vehículos particulares y que se solicita a través de una aplicación que se descarga en el teléfono.

Descarga la App dando click AQUI

La plataforma CabMe ofrece un servicio similar a UBER, con la ventaja de ser una empresa 100% sonorense que brinda un trato cercano a sus clientes con multiples formas de contacto.

CabMe es una empresa 100% sonorense y con permiso de la DGT (Dirección General de Transporte), completamente segura para quienes usen este medio de transporte. Puedes encontrarla por medio de la aplicación para Smartphone disponible para su descarga en IOS y Android.

Entre las ventajas que ofrece este servicio podemos mencionar la facilidad en la forma de pago ya que el cliente puede elegir entre varias modalidades, además de seguridad y conductores altamente capacitados para brindar un servicio de alta calidad.

CabMe además de ofrecer un servicio directo a los navojoenses, se encuentra disponible para todo tipo de empresas como restaurantes, hoteles, fábricas, etc. Ofreciendo precios por debajo de los servicios tradicionales.

CabMe ofrece un servicio de calidad y calidez

CabMe tiene ofertas diferentes a las que los navojoenses están acostumbrados, no es solo una plataforma digital sino que cuenta con un Call Center para atención personalizada e inmediata, lo que ofrece un servicio de calidez a clientes y socios, el numero directo para atención es el (642) 123 0004.

Entre los múltiples beneficios que ofrece CabMe podemos destacar que se trata de un servicio rápido, que ofrece además la posibilidad de programar tus viajes diarios o semanales para que no tengas que preocuparte por ello.

CabMe es una empresa con presencia en Obregón, Hermosillo, Mexicali y ahora en Navojoa.

Comentarios

Comentarios