fbpx
Al momento

Cachorros vencieron 8-4 a Medias Blancas

Chicago, Estados Unidos(NDS).- Willson Contreras pegó su tercer cuadrangular en dos juegos y produjo tres carreras para que los Cachorros de Chicago doblegaran 8-4 a los Medias Blancas de la misma ciudad durante un lluvioso y frío sábado en el Wrigley Field.

El venezolano siguió encendido con el bate, luego de disparar dos jonrones y establecer su mejor marca de por vida el viernes, cuando produjo siete carreras en una paliza por 11-2. Esta vez, bateó un sencillo productor en el segundo inning, un vuelacerca de dos carreras en el séptimo, y finalizó con tres indiscutibles por los Cachorros, que hilvanaron su quinto triunfo consecutivo.

En los últimos tres compromisos, Contreras ha bateado de 15-10, con ocho extrabases y 11 impulsadas. Su promedio ha saltado de .230 a .281.

El toletero Anthony Rizzo conectó un cuadrangular de tres vueltas durante un racimo de cuatro carreras en el primer acto frente a James Shields (1-4). El inicio del duelo se demoró dos horas y 15 minutos.

Por su parte, el boricua Javier Báez aportó dos hits y anotó dos veces, en su primera aparición como primero del orden en la temporada.

Jon Lester (2-2) recibió una carrera y cuatro hits en cinco episodios y dos tercios. Ostenta una efectividad de 1.82 en sus últimas cinco aperturas.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Welington Castillo de 3-1, Leury García de 3-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 1-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 5-2 con dos anotadas. El venezolano Contreras de 5-3 con una anotada y tres impulsadas.

Comentarios

Comentarios