fbpx
Al momento

Campaña de Ricardo Anaya se fortalece en el Valle del Mayo

Navojoa, Sonora(NDS).- La coordinación estatal de la campaña de Ricardo Anaya anunció a los liderazgos que fortalecerán el proyecto de la coalición en los municipios de Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Álamos, Benito Juárez, Quiriego y Rosario Tesopaco.

Luis Serrato Castell, acompañado del coordinador operativo Eduardo Acuña Padilla, dieron a conocer a los coordinadores municipales correspondientes al Distrito Federal 07 con cabecera en Navojoa, mismo que se encuentra liderado por Javier Barrón en estrecha colaboración con Rafael Orduño en calidad de representante del Partido de la Revolución Democrática.

El equipo de coordinadores municipales fue conformado por Julián Aguilera en la ciudad de Navojoa, Brígido Rodríguez Ríos en el municipio de Etchojoa, Medardo Nieblas en el municipio de Huatabampo, Manuel Esquer en el municipio de Álamos, Miguel Rodelo en el municipio de Benito Juárez, Carlos Zazueta en el municipio de Quiriego y Rumualdo Flores en Rosario Tesopaco.

Durante la ceremonia de nombramientos el coordinador Luis Serrato mencionó que el candidato Ricardo Anaya se encuentra solamente a seis puntos respecto al primer competidor según las últimas encuestas dadas a conocer.

“Ricardo Anaya está a nada de alcanzar al candidato que tiene más de 20 años en campaña y esos resultados se deben a que nuestra propuesta tiene las mejores propuestas para cambiar al régimen” explicó Serrato Castell.

En la toma de protesta de los coordinadores municipales estuvo presente el secretario general del PRD en el Estado, José López Armenta, así como Rosalva Vega Beltrán, Raúl Silva Vela, Ramón Díaz Nieblas, Carlos Rochín, Martín Ruy Sánchez, Gerardo Gaytán, quienes se desempañarán como voceros de Ricardo Anaya en los municipios del Valle del Mayo.

Comentarios

Comentarios