fbpx
Últimas Noticias

Candidato de Hidalgo podría perder contienda por cabalgata religiosa

Tula, Hidalgo(NDS).- Pese a la restricción para candidatos de involucrarse en actividades religiosas durante la campaña electoral, el candidato a diputado localpor el distrito de Tula de la coalición Por Hidalgo al Frente, Daniel Alonso Rodríguez, participó en una cabalgata patronal.

Por una situación similar, en la elección de ayuntamientos del 5 de junio de 2016 en Omitlán de Juárez, al entonces ganador del proceso, José Luis Ordaz Ríos, lefue anulado su triunfo tras comprobarse su participación en una cabalgata religiosa.

En la elección extraordinaria, Ordaz Ríos no pudo repetir su triunfo bajo las siglas del PVEM, perdiendo con el candidato del PRI y actual alcalde, Ulises Hernández.

Pese a esto, Daniel Alonso en compañía del equipo de Por México al Frente, en representación de Gloria Romero León, candidata por la diputación federal por el Distrito V, con cabecera en Tula, acudieron a la cabalgata de la comunidad de Xochitlán, en conmemoración a el Santo Patrono del lugar, se detalló un comunicado de prensa.

Comentarios

Comentarios