Al momento

Carambola en Nogales deja dos personas lesionadas

Nogales, Sonora(NDS).- La falta de precaución y el exceso de velocidad de una automovilista provocaron un choque vehicular múltiple que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales en tres vehículos.

Los conductores afectados son Ismael P., y Benjamín M., de 45 y 59 años, respectivamente, ambos internados en el Hospital General con lesiones que tardan más de quince días en sanar.

La responsable del accidente, según informe de Tránsito Municipal, fue Rocío Verónica H., de 23 años, conductora del auto Volkswagen Jetta, modelo 2003, color gris y placas WFH6923 de Sonora.

Los hechos se registraron a las 14:11 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en la Carretera Internacional y Parque Industrial Nuevo Nogales se había suscitado un accidente vial con saldo de dos personas lesionadas.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron cuando la joven manejaba a velocidad inmoderada y sin precaución para luego perder el control del auto y chocar con un pick up Nissan conducido por Ismael P.

El vehículo siguió su marcha para metros adelante impactar también el carro Chevrolet Aveo, modelo 2017, color blanco y placas de Sonora que era manejado por el de nombre Benjamín M., de 59 años.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a las personas lesionadas y las trasladaron al centro medico antes mencionado donde quedaron bajo cuidados médicos.

Comentarios

Comentarios