fbpx
Últimas Noticias

Casi 100 mil dólares costó el anillo de compromiso de Ariana Grande

Los Ángeles, California(NDS).- Todo parece indicar que Cupido fue tan certero que a Ariana Grande no le queda duda de que Pete Davidson, es el hombre de su vida. A sólo unos días de haber confirmado su relación con el comediante, la pareja del momento sorprende a todos con la noticia de su compromiso.  Fue hace menos de un mes que E! News confirmó que Grande y Davidson sostenían un romance que, al parecer, pronto llegará al altar.

Según información de People, los novios están tan enamorados que han decidido llevar su relación a otro nivel: “Es un compromiso reciente. Ellos simplemente son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo”, comenfuente cercana a la pareja al sitio mencionado.

El informante detalló que fue la semana pasada cuando la pareja comenzó a hablar sobre este tema: “No es algo que hayan estado escondiendo”, detalló. Tan incondicionales como siempre, desde que se dio a conocer la noticia de este romance, los seguidores de Ariana detectaron de inmediato el amor y la química entre ellos, así que se han mostrado felices por el hecho de que el corazón de la cantante ya tiene dueño.

Según ha trascendido las últimas semanas, la relación entre la cantante y el comediante de Saturday Night Live va muy en serio, pues se sabe que recientemente  Pete se realizó dos tatuajes en honor a Ariana. Además pudimos verlos muy románticos comentándose en Instagram. Aunque no se tiene confirmación de la pareja, lo cierto es que Ariana fue vista luciendo un nuevo anillo durante el concierte Wango Tango de KISS FM, que se llevó a cabo a principios de julio, en Los Ángeles.

 

Comentarios

Comentarios