fbpx
Últimas Noticias

Celebran 95 aniversario de Navojoa como ciudad, en el Museo Regional del Mayo

Navojoa, Sonora(NDS).- Celebrando el 95 aniversario de Navojoa como ciudad, la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, expresó su admiración por los ciudadanos que conforman este hermoso municipio, además de sus felicitaciones al Museo Regional del Mayo “Profesor Lombardo Ríos Ramírez”, por su aniversario número 16.

En la charla sobre los orígenes de la ciudad y la exposición fotográfica “Navojoa del Ayer”, la Presidenta Municipal, afirmó que es un placer poder celebrar este día tan importante.

“Este municipio somos todos nosotros, la gente hermosa que lo conforma, por eso esta ciudad tiene historia, tantos valores, gracias a sus habitantes que destacan por sus aptitudes, habilidades y sobre todo por su solidaridad”, comentó.

Subrayó que es motivo de mucha felicidad para todos, así como el aniversario del Museo, que llena al municipio de cultura y es un recurso tan bonito, al alcance de todos los navojoenses, por lo que agradece al maestro Lombardo Ríos.

De igual manera, se realizó un homenaje póstumo a Manuel Hernández Salomón, Cronista de Navojoa, donde dieron a conocer que el Museo le hará un espacio para honrar su memora, donde colocarán su foto.

Los asistentes a la celebración pudieron disfrutar de la Danza del Venado, bailes folklóricos y lectura de diversos poemas.

Comentarios

Comentarios