fbpx
Últimas Noticias

Celebran el 103 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

Hermosillo, Sonora(NDS).- Con motivo del 103 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, se realizó una ceremonia cívica en el hangar principal de la Base Aérea No. 18.

En punto de las 09:00 horas de este sábado dio inicio la celebración en la que estuvieron presentes representantes gubernamentales, municipales, militares, Marina y de la Fuerza Aérea.

Víctor Manuel Ruesga Ramírez, comandante de la Región Aérea del Noroeste, en su discurso de bienvenida destacó la importancia de las actividades que realiza la Fuerza Armada para salvaguardar la seguridad en el País, que fue constituida en 1915 como arma de aviación militar mediante el Decreto de Faros, expedido en el estado de Veracruz, por el primer jefe del Ejército Constitucionalista, Venustiano Carranza.

“Mística y principios que a lo largo de 103 años de esta Fuerza Aérea se han arraigado en las mujeres y en los hombres del aire que se entregan todos los días y en todo el territorio nacional sumando esfuerzos con el Ejército y la Armada para coadyuvar en la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía”, finalizó.

Comentarios

Comentarios