fbpx
Últimas Noticias

Celebran en Álamos “El Día del Jaguar 2018”

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Álamos, Sonora(NDS).- Quedan formalmente inauguradas las actividades en conmemoración del Día Internacional del Jaguar, a celebrarse los días 05 y 06 de Octubre.

Se contó con la presencia de Dr. Humberto Arana, en representación del Alcalde Lic. Victor Balderrama; Mattew Clark Renzo Paladinez, Director en Latinoamerica de Naturaleza y Cultura Internacional.

En un evento ameno y con presencia de distintas autoridades municipales, de turismo, así como estudiantes y público en general, Naturaleza y Cultura Internacional (NCI) de Álamos, dieron la bienvenida a los participantes de esta festividad anual.

“Es muy reconocible la labor que realizan los integrantes de NCI por conservar el medio ambiente; resaltar la importancia de involucrar a jóvenes y niños a poner su granito de arena para marcar la diferencia en nuestro planeta. De parte del presidente municipal Lic. Victor Balderrama, cabe señalar que estamos a la orden y en la mejor disposición para apoyar en lo que sea necesario para seguir realizando este tipo de eventos”; fueron unas de las palabras que mencionó el Dr. Arana Murillo.

Por su parte el C. Mattew Renzo, recalcó que el objetivo principal de realizar este tipo de festejos, es concientizar a las personas sobre la importancia de cuidar el lugar donde viven; distinguió también la belleza natural con la que cuenta el pueblo de Álamos. “Es un lugar donde a pocos minutos de la cuidad, te encuentras en un hábitat completamente limpio y natural; desgraciadamente como muy pocos en nuestro país.”

Dentro del programa se cuentan con 15 conferencias con expositores locales y nacionales; así como 5 talleres para niños, exposiciones fotográficas, caminatas, conciertos musicales y eventos culturales.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV