Al momento

Celebran en Etchojoa 70 matrimonios colectivos

Etchojoa, Sonora(NDS).- Un total de 70 parejas contrajeron matrimonio de manera colectiva gracias al programa “Todo empieza con un sí” que promueve el gobierno del estado a través de la dirección general del registro civil y el ayuntamiento de Etchojoa por medio de DIF municipal.

Lo anterior lo dio a conocer Claudia Yesenia Vázquez Pérez, directora de DIF municipal quien destacó la presencia del secretario del ayuntamiento, Gregorio Ontamucha Valenzuela en representación del alcalde Ubaldo Ibarra Lugo, los jueces civiles, Benjamín Rafael Sánchez Corral de Etchojoa y Genaro García Campoy de Bacobampo.

La funcionaria municipal resaltó que el evento se llevó a cabo en el kiosco de la plaza pública donde acudieron las 70 parejas para formalizar su unión ante la ley de manera colectiva gracias a la campaña, “Todo empieza con un sí”.

Indicó que como testigos estuvieron, ó que como testigos estuvieron, el director de educación y cultura Gaspar Moreno Valdez, la subdirectora administrativa de DIF, Patricia Gastélum.

La directora de DIF, a nombre de la presidenta de la institución, Mónica Valdez de Ibarra agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por el apoyo brindado para llevarse a cabo este programa a través de la dirección de registro civil, lo mismo que al presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo por las facilidades brindadas para que todo saliera bien.

Comentarios

Comentarios