fbpx
Últimas Noticias

Celebran en la comunidad de Los Tanques, Álamos el Día de la Mujer

Álamos, Sonora(NDS).- En el marco a la celebración por el Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo en la comunidad de Los Tanques un convivio donde asistió la C.P. Rosa Alicia Ortega a brindar una conferencia, además se ofreció una deliciosa cena.

Esto gracias a las gestiones de la Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF Municipal, en coordinación con la C.P. Nayely Salomè Guevara Gil, Directora del
Instituto Municipal de la Mujer.

Más de 150 mujeres se dieron cita en la plaza principal de dicho lugar, para gozar del ameno programa preparado para ellas; al inicio la primera dama fue la encargada de dar la bienvenida “primero que nada felicitarlas y agradecerles su presencia; reiterarles a su conocimiento que las puertas de DIF están disponibles para todas ustedes para lo que se les ofrezca”.

La conferencista C.P Ortega; hizo énfasis en el empoderamiento femenino, el cual hasta el día de hoy pudiera ser un tabú entre las familias “nosotras sabemos que los tiempos han cambiado, que no solo los hombres tienen derecho a la educación y al trabajo…. hoy en día, debemos valorar la importancia de ser mujeres”.

Se contó también con la música del artista Javier Nevarez, quién deleitó a las presentes con canciones especiales para la fecha; la directora del IMM, estuvo en todo momento atenta a las necesidades que se pudieran requerir.

En la agenda para las celebraciones se contempla una caminata en senderismo a el Cerro El Tecolote y una celebración en la cabecera municipal en las instalaciones de Palacio Municipal.

Comentarios

Comentarios