fbpx
Al Momento

Celebran Gobierno Municipal y DIF Navojoa, Día de Reyes

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- En un ambiente de sana diversión familiar, la Presidenta Municipal, María del Rosario Quintero Borbón, deseó un feliz Día de Reyes a los navojoenses, en el partido de la rosca de 15 metros organizado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Acompañada por la Presidenta de DIF, María de los Ángeles Escoboza Quintero, la Directora de DIF, Baudelia Chaparro Félix y funcionarios de esta administración municipal, la alcaldesa expresó la alegría que significa dar continuidad a esta bonita tradición.

Señaló que el niño Dios en la rosca representa bendiciones para la persona que lo encuentra, por lo que invitó a los presentes a recibirlo con amor y cariño.

Agradeció al personal de DIF por hacer esto posible, por reunir a tantas personas en sana convivencia, de igual manera a las personas que se dieron cita en la Plaza 5 de Mayo.

“Les deseo lo mejor en este año, sobre todo mucha salud, permanezcamos unidos, porque así lo necesita Navojoa, les agradezco a todos su apoyo; ésta es una gran tradición que fomenta la unión familiar, que es el principal objetivo de DIF, valoren mucho a sus seres queridos, porque eso vale más que cualquier regalo ”, subrayó.

Con la presencia de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, pinta caritas, un brinca brinca para entretenimiento de los más pequeños, entre sonrisas de chicos y grandes, se realizó la rifa de dos bicicletas, lo que fue motivo de emoción y alegría para los presentes, quienes pudieron degustar un pedazo de rosca y chocolate caliente.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV