fbpx
Últimas Noticias

Celebraron en Etchojoa el Día de la Bandera

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Etchojoa, Sonora(NDS).- Autoridades municipales encabezadas por el secretario del ayuntamiento, Gregorio Ontamucha Valenzuela en representación del alcalde Ubaldo Ibarra Lugo celebraron el Día de la Bandera y el abanderamiento a la escolta de la escuela primaria Gral. Ignacio Zaragoza.

Al evento, organizado por la dirección de educación y cultura a cargo del profesor Gaspar Moreno Valdez, asistieron, la sindica procuradora Luz Elena Moroyoqui Acuña, los regidores, Carlos Beltrán Echeverría, Leticia Frías Balderrama, Sergio Yépiz Murrieta, Raquel Medina Prado y Andrés Valenzuela Morales.

Asimismo, Claudia Vázquez Pérez, directora de DIF en representación de la presidenta Mónica Valdez de Ibarra, Carlos Navarro, dirigente del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento, así como directores de áreas y el profesor José Francisco Higuera Verdugo.

El secretario del ayuntamiento Gregorio Ontamucha Valenzuela abanderó a la escolta oficial de la escuela primaria, Gral. Ignacio Zaragoza a quienes dijo que en nombre de México entrega el lábaro patrio que significa la paz y la armonía entre los mexicanos, pidiéndoles que la respeten, honren y defiendan, si es preciso con su vida.

Una alumna de la escolta oficial manifestó que reciben con mucho honor y orgullo la bandera tricolor y prometieron respetarla, honrarla y defenderla hasta la muerte.

Luego de ello, el niño José Abel Valenzuela Vázquez hizo una reseña de lo que es una demostración de escoltas.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV