Al momento

Choque en la carretera Guaymas-Hermosillo dejo un saldo de tres heridos

Guaymas, Sonora(NDS).- Un saldo de tres heridos dejó el choque entre dos camiones pesados y uno de pasaje, en la carretera Guaymas-Hermosillo, a la altura del kilómetro 192.

De acuerdo a la Policía Federal, los hechos ocurrieron a las 6:20 horas, en la vialidad federal que conduce a la capital del Estado, cuando uno de los vehículos pesados invadió el carril provocando el choque contra otro tráiler y un autobús de pasaje.

El camión conducido por Gerardo R., de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 68AA6W del SAF, que llevaba un semirremolque marca ‘Utility’ tipo caja, cargado con autopartes, quedó volcado a un costado de la carretera.

Mientras que el vehículo Freightliner, con placas de circulación 64AC3M del SAF, que iba cargado con productos médicos, el cual era conducido por Jorge Z., quedó a un costado de la rúa.

Al igual que el camión de pasaje de la marca Volvo, con placas 289JW3, de Autobuses Coordinados de Nayarit, que llevaba Leopoldo C., también quedó a un costado de la carretera.

Comentarios

Comentarios