fbpx
Al Momento

Chumlee de El Precio de la Historia es detenido por agresión sexual

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Las Vegas, Nevada(NDS).- Austin Russell, de 33 años, fue arrestado cuando las autoridades acudieron a su domicilio como parte de una investigación por presunto abuso sexual. Encontraron metanfetaminas, mariguana y al menos, un arma de fuego.

Detienen a Austin Russell, mejor conocido como “Chumlee”, uno de los protagonistas del programa “El precio de la historia”, que se transmite por History Channel.

“Chumlee”, fue detenido la noche de este miércoles, en Las Vegas, por delitos graves relacionados con armas y drogas.

Según los reportes policiales Austin Russell, de 33 años, fue arrestado cuando las autoridades acudieron a su domicilio como parte de una investigación por presunto abuso sexual. Encontraron metanfetaminas, mariguana y al menos, un arma de fuego.

El oficial Larry Hadfield, portavoz del departamento de policía, dijo que parte de la investigación se debía a la reciente denuncia de una mujer.

De acuerdo con diversos registros, “Chumlee”, enfrenta 19 cargos por posesión de drogas y uno por armas. Su arma le fue fijada en 62 mil dólares.

Mientras tanto, el creador y productor de este programa, Rick Rusell, indicó que está dispuesto a ayudar a “Chumlee” en lo que necesite.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV