fbpx
Últimas Noticias

Cierra fuerte 2018 Lic. Jesús Tadeo Mendívil, adquiere parque vehicular para Servicios Públicos de Etchojoa

Cinemex Navojoa

Etchojoa, Sonora(NDS).- Con una Inversión de los 3 millones y medio de pesos, se invirtió para la adquisición de una motoconformadora y se rehabilitó otra, además se obtuvo una pipa, dos recolectores y dos trocas
estacadas y un automóvil sedán, para que den servicios a las familias del
municipio, en un acto que se efectuó en las fueras de palacio municipal.

El presidente municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela fue el encargado de dar al H. Ayuntamiento de Etchojoa el parque vehicular y el presbítero Cesar Chuaiffet Brito, quien bendijo esta maquinaria que vendrán a brindar servicio a las familias etchojoenses en las demandas más apremiantes.

El alcalde comento que esta maquinaria servirá en gran medida en las recolecciones de basura, el raspado de caminos y calles junto con el regado, y las unidades darán servicio a los trabajos que se realizan en bien de todos.

Indico que ya tenían más de 9 años sin parque vehicular y que lo esencial para trabajar en las distintas necesidades que presenta las familias del municipio, por eso en los primeros cien días de labor estamos cumpliéndoles y así seguiremos trabajando para bien de todos sin importar clase social ni índole religioso.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV