Al momento

Cinturón le salva la vida a un oficial de policía en Tucson

Tucson, Arizona(NDS).- Mucha suerte tuvo un policía de Tucson que fue víctima de un disparo de arma de fuego pero su cinturón detuvo la bala sin lograr herirlo.

El incidente ocurrió el fin de semana, cuando reportaron a los oficiales de un caso de violencia en un bar ubicado en la calle Broadway Este y Camino Seco Sur.

La víctima, cuya identidad no se proporcionó, relató que al estar con un amigo y su mamá, se produjo una discusión con su padrastro identificado como Roy King, de 51 años, quien le amenazó con una pistola para posteriormente retirarse a su casa.

Los oficiales acudieron a la residencia del agresor, ubicada en la cuadra 700 de la calle Hermosa Hills Place.

King comenzó a gritar a los dos policías desde el patio trasero a la vez aue portaba una pistola, cuando de pronto se produjo un enfrentamiento y una de las balas disparadas por King golpeó el cinturón de servicio de uno de los policías.

Al golpear el cinturón el proyectil no logró lesionar al agente.

Posteriormente King se introdujo a su casa y llamó a la línea de emergencias para entregarse sin que resultara herido.

El individuo es acusado de cargos de asalto agravado con un arma mortal por el incidente en el bar y dos cargos adicionales agravados por agresión con arma mortal por lo ocurrido en su casa.

Los oficiales de Policía involucrados en el tiroteo fueron Nathan Stout, a quien le disparó el sujeto, así como Steven Clark.

Comentarios

Comentarios