Ciudad Obregón no está en condiciones de recibir una Serie del Caribe: René Arturo Rodríguez

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Después del revuelo que causará una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la Liga Mexicana del Pacífico, donde se señalaba que Cd. Obregón, Sonora sería la sede de la Serie del Caribe 2018, los comentarios comenzaron a surgir.

Fue en cuestión de minutos en que la liga borró dicho tweet y procedió a dar la explicación de que su cuenta había sido hackeada.

Sin embargo dicha publicación ya había generado bastante de que hablar en las distintas redes sociales, el presidente del Club Yaquis de Obregón, René Arturo Rodríguez, también fue cuestionado ante esta situación.

“Nuestra ciudad no está en condiciones de recibir una Serie del Caribe, si pensamos con el corazón la decisión de tener una Serie del Caribe sería si pero la verdad no tenemos los servicios, no tenemos los hoteles, no tenemos la infraestructura de comunicación.”, fue parte de las declaraciones que dio vía telefónica Rodríguez a la empresa OBR Noticias.

Respecto a la posibilidad de tener un evento de estas características en un futuro expuso: “Tenemos que tomar la decisión de la ciudad que nos dé rápidamente un avance importante en lo que comentamos que son servicios y hoteles y va a tener que ser una de las ciudades grandes de nuestra liga”.

“Nos preocupa mucho que piensen que nosotros los Yaquis de Cd. Obregón somos los responsables de cubrir las características que estamos hablando, en los Yaquis de Cd. Obregón está el tener el equipo, el tener el estadio que nosotros fuimos parte importante a través de las autoridades de conseguir los recursos para el estadio pero hasta ahi llegamos, no podemos trabajar como institución trabajar para las vialidades, trabajar para los hoteles, trabajar para los servicios e infraestructura, eso ya no está en nuestras manos y eso lo quiero dejar muy en claro”, señaló el directivo.

Comentarios

Comentarios