fbpx
Últimas Noticias

Claman por agua en San Pedro Nuevo Etchojoa

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO

(NDSNoticias).- Habitantes de la comunidad de San Pedro Nuevo en el municipio de Etchojoa manifiestan tener 15 días sin agua lo que ocasiona que estén pasando momentos difíciles al no contar con el vital liquido para sus actividades diarias ya que no tienen ni para bañarse, lavar la ropa o los utensilios de cocina.

Comentaron que desde que dejo de salir agua por las llaves, en ocasiones pasa una pipa por las calles repartiendo el vital líquido pero que no es suficiente, ya que un sólo vehículo no alcanza para surtir a toda la comunidad.

Actividades básicas diarias como el hacer comida o preparar a sus hijos para ir a la escuela se les complican ya que no logran tener los uniformes listos, o tienen que comprar alimentos preparados y platos desechables.

El equipo de NDS Noticias acudió a la comisaría de desarrollo social donde el comisario Renan Meza comento que el problema inicio hace 15 días que la bomba empezó a fallar, por lo que fue necesario reponerla con otra bomba usada, la cual tampoco cumplió con su cometido y causo que la comunidad se quedara sin agua desde hace ocho días, y que diariamente hacen lo posible para apoyar a la comunidad con pipas.

Renan Meza agrego que ya se encuentran trabajando en la solución y que para este fin se adquirió una bomba sumergible nueva con un costo cercano a los 58 mil pesos, la cual debe de llegar en las próximas horas para dar solución definitiva a esta problemática que aqueja a la población.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV