Al momento

Clausuran las fiestas patronales en Álamos

Álamos, Sonora(NDS).- En un gran ambiente de paz, alegría, folclor, convivencia y mucha tradición, se llevó a cabo, el evento de clausura de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Purísima Concepción, que se llevaron a cabo del 03 al 10 de Diciembre.

Al llegar a su término las fiestas patronales el Alcalde Axel Omar Salas Hernández y acompañado de Regidores y Funcionarios Municipales y del Párroco Javier Vargas Becerril, resaltó que se llega a la finalización de unas fiestas del pueblo, pero debe prevalecer entre la gente la alegría y unión familiar, así como el trabajo en equipo para tener un mejor álamos.

Axel Omar Salas también comentó que en la celebración de las fiestas religiosas el objetivo de rescatar las tradiciones es claro y contundente, para que las familias Alamenses le sigan inculcando a las nuevas generaciones la importancia y significado de estos eventos.

Continuo aprovechó el evento de clausura del evento, para agradecer a todos los que participaron durante toda la semana en estas fiestas a las instituciones educativas locales, iglesia de la purísima concepción, a la rondalla magisterial mayo 2, mariachi juvenil del mayo, Mariachi sol sonorense entre otros más.

Resalto que la unidad y trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, siempre abonará a una mejor armonía y se podrán obtener mejores resultados en todos los aspectos.

Se contó con la bonita participación del Mariachi sol sonorense, quienes deleitaron a todos los asistentes con sus bonitas canciones.

Comentarios

Comentarios