fbpx
Últimas Noticias

COBACH Navojoa al nacional de escuderías

Navojoa, Sonora(NDS).- Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora plantel Navojoa, son el cuarto lugar de escuderías en la etapa de desarrollo a nivel estado, después de la competencia realizada el pasado jueves 12 y viernes 13 de Abril donde participaron 29 escuderías de distintas etapas.

El Nacional se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de Junio del presente año en la Ciudad de México, tendrán un mes y quince días para preparar los detalles y mejoras a realizar para acudir a esta competencia.

Debido al cuarto lugar y el pase al nacional, los integrantes de esta escudería buscan patrocinios y apoyos en las actividades que realizan para suplir los gastos y necesidades de este proyecto; hospedaje, viáticos, materiales, ocuparían los alumnos. Según dicen, ha sido difícil conseguir ayuda para la escudería, ya que muchas empresas les han cerrado las puertas, pero por su parte, otras más, han confiado en este proceso.

El maestro mentor de estos estudiantes, Ramón Esequiel Acosta, informó que se hizo la convocatoria donde de entre sesenta alumnos; Estefanía Mcphersson (líder), Manuel Soto (comunication manager), Marisi Gutiérrez (Gerente de recursos), Sofía Acosta (Diseño gráfico), Leslie Bojórquez (Ingeniera de diseño) e Irvin Prieto (Ingeniero de manufactura) fueron los seleccionados para crear la escudería LMCN.

Por su parte la directora de este plantel, Ana Karen Hernández, dijo que es la primera vez que COBACH Navojoa participa en este desafío y ve a los jóvenes muy contentos y entusiasmados, ya que han hecho un gran esfuerzo desde el inicio. ‘’COBACH Navojoa, siempre ha sido líder, referencia obligada para el Sur de Sonora y hoy estamos muy contentos por estos resultados’’, agregó.

Comentarios

Comentarios