fbpx
Últimas Noticias

Comisión de desarrollo urbano trabajará de la mano con organizaciones vinculadas a la construcción y planeación: Gricelda Soto Almada

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Hermosillo, Sonora(NDS). – A realizar el mejor de los esfuerzos y atender con puntualidad y profesionalismo las iniciativas que sean turnadas a la Comisión de Desarrollo Urbano, en conjunto con organizaciones vinculadas a la construcción y planeación, conminó la diputada del grupo parlamentario de MORENA, Gricelda Soto Almada.

Este miércoles, la legisladora por el XIX distrito, presidió la instalación formal de los trabajos de la Comisión de Desarrollo Urbano, en la cual participa el diputado por el IX, Martín Matrecitos Flores.

“En las ciudades se concentran las actividades económicas, interacciones sociales y culturales y ello va configurando enormes retos en materia de vivienda, infraestructura, servicios básicos, empleo, seguridad, recursos naturales y medio ambiente. Con esta información se da muestra del enorme reto que como diputados tenemos que trabajar para que conforme a lo que los ayuntamientos, el Ejecutivo y el plan nacional del Gobierno Federal con el que a partir del 1 de diciembre, asumirá la presidencia Andrés Manuel López Obrador y conforme a las propuestas de la ciudadanía, colegios de profesionistas de la construcción y planeación, organizaciones sociales y civiles, contribuyamos junto con ellos a armonizar las leyes en materia de desarrollo urbano para Sonora”, manifestó.

Entre los presentes estuvieron Ricardo Martínez Terrazas, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado de Sonora; Julio López Ceja, director general de Enlace Legislativo y Municipal de la Secretaría de Gobierno de Sonora; Guadalupe Peñúñuri Soto, directora general de IMPLAN.

También asistieron José Eufemio Carrillo Atondo, coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Hermosillo; Agustín Bartolini Bojórquez, jefe del departamento de Ingeniería Civil de la Unison; Roberto Pérez, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora; Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela; presidente municipal de Etchojoa y Rogelio Aboyte Limón, presidente municipal de Bacum.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV