fbpx
Últimas Noticias

Comparte Madre la foto de su hijo en ataúd tras quitarse la vida por sufrir bullying por su sexualidad

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Mississippi, Estados Unidos(NDS).- Una madre ha compartido una fotografía desgarradora de su hijo de 12 años en su ataúd, después de que él se suicidó antes de ser intimidado por su sexualidad.

Andrew Michael Leach fue encontrado ahorcado en el garaje de su padre en Southaven, Mississippi, la semana pasada, por su hermano de 15 años, informa el Daily Mail.

Una nota de suicidio reveló que se quitó la vida después de que la intimidación en la Escuela Secundaria Southaven se intensificó con sus torturadores diciéndole que no lo iban a dejar ‘salir’ de un baño escolar.

El padre del niño, Matt Leach, le dijo a WREG que los compañeros de su hijo lo habían atormentado después de que dijo que era bisexual.

“Él estaba luchando mucho internamente con su orientación sexual”, dijo. “Finalmente se le brindó ayuda en la escuela en la que dedujo que podría ser bisexual. Creo que realmente amplificó el acoso”.

Ahora su familia ha compartido una foto de su hijo en su ataúd abierto con la esperanza de alentar a los acosadores a comprender el efecto que tiene en sus víctimas.

Cheryl Hudson le dijo al medio Metro que su hijo dejó “unas cuantas notas [de suicidio] diferentes” que demostraban que había estado pensando en esto por bastante tiempo.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV