fbpx
Últimas Noticias

Con Messi, Higuaín y Di María, Argentina buscará el boleto a Octavos de Final ante Nigeria

Moscú, Rusia(NDS).- La Selección de Argentina sigue con vida en Rusia 2018 a pesar de los pésimos partidos que dio ante Islandia y Croacia, por lo que de ganarle a Nigeria estarían casi asegurando su boleto a los Octavos de Final.

El partido es tan importante que Jorge Sampaoli, criticado entrenador albiceleste, decidió hacer varios cambios en el once titular, empezando en la portería, pues luego de la desastrosa actuación de Willy Caballero ante Croacia, ahora será Franco Armani el encargado de cuidar los tres postes ante el cuadro africano.

En la delantera también hubo cambios, los más principales las salidas de Meza y Agüero para darle minutos a Gonzalo Higuaín y a Ángel Di María, quienes buscarán darle experiencia y calidad al ataque argentino junto a Lionel Messi, quien se espera por fin despierte en esta Copa del Mundo.

A continuación la alineación de la Selección de Argentina.

En la portería estaría Franco Armani; mientras que la linea defensiva estará compuesta por Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Marcos Rojos; en el medio campo jugarán Ever Banega, Javier Mascherano y Enzo Pérez; finalmente en la delantera estarán Gonzalo Higuaín, Ángel Di María junto a Lionel Messi.

No cabe duda de que será un partido a muerte, pues entre Argentina y Nigeria saldrá el ganador del segundo boleto a los Octavos de Final, por lo que será prácticamente un partido de eliminación directa.

 

Comentarios

Comentarios