Al momento

Confirma el presidente del PRI en Cajeme que Abel Murrieta está fuera del partido

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Andrés Rico Pérez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Cajeme confirmó que el diputado federal Abel Murrieta Gutiérrez presentó su carta de renuncia ante el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, misma que ya fue aceptada.

Rico informó que Murrieta Gutiérrez interpuso su renuncia desde el 3 de marzo pasado y hasta el 7 de marzo que el CEN priista notiÚcó a la dirigencia municipal de Cajeme la aceptación de la misma.

Señaló que el exfiscal renunció al partido y al proceso de selección, con lo cual el camino queda libre para Emeterio Ochoa que previsiblemente será ratificado en la asamblea de delegados que se realizará el próximo domingo 11 de marzo.

En cuanto a la salida de Abel Murrieta del partido, el dirigente municipal lamentó que haya tomado esa determinación pero advirtió que se respeta su decisión personal.

Por otra parte, comentó que también hay un dictamen del Tribunal Electoral en cuanto a la impugnación presentada por Abel Murrieta al proceso interno de selección, aunque omitió dar detalles de la misma.

Comentarios

Comentarios