Al momento

Confirma Guillermo del Bosque que padece cáncer

Ciudad de México(NDS).- El productor Guillermo del Bosque confirmó ayer mediante un comunicado que padece cáncer.

“Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes seis meses para buscar curarme y salir adelante de esta enfermedad”, detalló.

El productor del programa Nosotros los guapos dijo además que le habría gustado mantener en privado la información, pero también desea evitar rumores.

“Seguiré activo y trabajando en los proyectos que tengo en la medida que el curso de los tratamientos me lo permita”, comentó Del Bosque.

El productor se reservó los detalles de la enfermedad y el tipo de tratamiento que está realizando, pero aseguró que seguirá trabajando en tanto su salud se lo permita.

Fuentes cercanas a Del Bosque comentaron que el informe tomó por sorpresa a algunos, pero que también contemplan la presencia de Guillermo, pues la empresa le ha asignado varios especiales y trabaja en la próxima temporada de la serie protagonizada por los comediantes Adrián Uribe y Ariel Miramontes.

Comentarios

Comentarios