fbpx
Últimas Noticias

Confirman que maestra de Magdalena reportada como desaparecida falleció en un volcamiento

Magdalena, Sonora(NDS).- Horas después de ser reportada en redes sociales como desaparecida, una maestra de Magdalena de Kino fue encontrada muerta víctima de un accidente automovilístico.

Se trata de la profesora identificada como Rosa Martínez, cuyos restos fueron localizaron a las 23:05 horas del miércoles, en el tramo carretero que condice de Magdalena de Kino al ejido La Cebolla, en esa población, donde daba clases.

De acuerdo con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, la desaparición fue reportada alrededor de las 20:50 horas, cuando conocidos manifestaron que la esperaban desde las 15:00 horas, tras dar clases en el plantel, pero hasta entonces no volvía.

Los oficiales estatales montaron un operativo localizando en el tramo en mención, a unos 25 metros de la cinta asfáltica, un auto volcado y a unos 20 metros los restos de la maestra.

Los investigadores indicaron que luego de perder el control el vehículo se volcó fuera del camino y la mujer salió proyectada por el vidrió frontal quedando sin vida metros adelante del carro colisionado.

Comentarios

Comentarios