fbpx
Últimas Noticias

Conmemoran en Navojoa el 155 aniversario de la Batalla de Puebla

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Navojoa, Sonora(NDS).- Para conmemorar el 155 aniversario de la Batalla de Puebla, el Gobierno Municipal, realizó los correspondientes honores a la bandera, así como la colocación de una ofrenda floral y guardia de honor en el monumento ubicado en la Plaza Pública de San Ignacio Cohuirimpo.

Con la presencia del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela y de funcionarios de la administración municipal, la Directora de Atención a Comunidades Rurales, Maclovia Salido Coronado, expresó que esta es una fecha trascendental en la historia de este país, en la que el Ejército Mexicano se engalanó de gloria bajo el mando de Ignacio Zaragoza.

Comentó que el 5 de mayo de 1862, es el mejor ejemplo que debe inspirar a todos los mexicanos para que cada vez sean más los que desde su trinchera den lo mejor de sí mismos para defender los derechos de todos.

“En la medida que nos unamos todos de la mano, hombres y mujeres, conformaremos el ejército cuyas armas sean la paz, armonía, amor y respeto; nuestro Presidente, Raúl Silva Vela, nos pone el ejemplo trabajando sin distingo para todos los navojoenses”, dijo.

Argumentó que esta batalla fue una lucha marcada por grandes sacrificios y un enorme heroísmo y en la actualidad se necesita de esa unidad para lograr juntos, más oportunidades que doten a todos de una mejor calidad de vida.

Se contó con la participación de la escolta y banda de guerra de la Escuela Secundaria Técnica No. 45, así como de las Escuelas Primarias, Adelaida E. de Félix, Leona Vicario y Josefa Ortíz de Domínguez.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV