fbpx
Al Momento

Conmemoran en Navojoa el aniversario luctuoso de Álvaro Obregón

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- Conmemorando el aniversario luctuoso número 90 del General Álvaro Obregón, funcionarios del Gobierno Municipal, dedicaron un arreglo floral en recuerdo de este militar, además de montar una guardia de honor en el monumento dedicado al héroe mexicano.

En representación de la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, destacó la importancia de Álvaro Obregón en la historia de México, siendo un estratega militar, caracterizado por su patriotismo y la búsqueda de un país constitucional.

Acompañado de funcionarios de la administración municipal, señaló que es importante que las hazañas de él y de todas las personas que han luchado por México, se sigan recordando y que sirvan como ejemplo para las nuevas generaciones.

Hizo énfasis en que como navojoenses, debemos amar el lugar en el que vivimos y hacer un esfuerzo por ser mejores personas cada día, para que este municipio crezca y se desarrolle de la mejor manera, con ciudadanos de calidad, con valores.

NDS Noticias TV