Al momento

Conoce los estrenos para septiembre de Netflix

Los Ángeles, California(NDS).- La plataforma popular de Netflix, ha lanzado sus próximos estrenos que tiene para el mes de septiembre, sorprendiéndonos con un total de 15 series, 11 películas, 6 documentales y 6 contenidos infantiles.

A partir del primero de septiembre comenzarán los nuevos estrenos así como temporadas de algunas series que ya están en la plataforma.

Netflix en esta ocasión tiene preparadas muchas sorpresas para sus suscriptores, informando el servicio de streaming en Latinoamérica.

La tan esperada temporada número 13 de la serie “Grey’s Anatomy”, a partir del 1 de septiembre.

La serie “American Vandal” se estrenará a partir del 15 del mes patrio.

Para el 25 de septiembre llegan las segundas temporadas de “DC’s Legends of Tomorrow” y “Supergirl”.

Y el “Club de Cuervos” junto con “Big Mouth”, llegarán para el 29 de septiembre.

“#Realityhigh”, una película original de Netflix, la cual se estrena el 8 de septiembre.

El 15 de septiembre llega la polémica película dirigida por la actriz Angelina Jolie, “First They Killed My Father”.

El 22 de septiembre llega “6 días” y “Nosotros en la noche”.

Para el 1, 5 y 15 de septiembre se estrenan los documentales de “Surfear para vivir”, “Marc Maron: Too Real” y “George Harrison”.

Las series originales de Netflix que se estrenan son:

“LEGO Elves: Secretos de Elvendale” y “Veggie Tales: En la ciudad”, a partir del 1 y 15 se septiembre y “Pokemón The Series: XYZ” el 1 de septiembre.

Una de las grandes ventajas de Netflix a la que también se le atribuye su popularidad es que tiene la virtud de compartir cuentas, al igual que HBO GO, lamentablemente nada es para siempre, y es que los éstos dos grandes gigantes aseguran que sus finanzas se encuentran comprometidas y que para alivianar su carga la opción de cuentas compartidas podría ser eliminada.

Todos hablan de Netflix y presumen ser usuarios, y es evidente por qué, sus series originales así como la constante generación de contenido pero ésto no es sinónimo de finanzas sanas para la compañía, y es que tener cuentas de usuarios compartidas ya les representa un sacrificio.

Los especialistas pronostican un futuro un tanto oscuro del tamaño de 550 millones para el 2019 si las cuentas continúan compartidas. Según una encuesta de Reuters el 21% de los usuarios se encuentran entre los 18 y 24 años de edad y creen que el segundo trimestre del año reportarán reducción de ingresos de entre 31 y 19%.

Comentarios

Comentarios