fbpx
Al momento

Consejo de discapacitados en Etchojoa recibe camión adaptado

Etchojoa, SonoraNDS).- Gracias a las gestiones del alcalde Ubaldo Ibarra Lugo y su esposa Mónica Valdez de Ibarra, ante DIF estatal que encabeza la señora Margarita Ibarra de Torres, se hizo entrega de un camión adaptado al Consejo de Integración Social para personas con discapacidad.

Mónica Valdez de Ibarra y Claudia Yesenia Vázquez Pérez, presidenta y directora de DIF municipal hicieron entrega de las llaves de la unidad a Jorge Fuentes, presidente del Consejo.

En su mensaje, la presidenta de DIF destacó la importancia que reviste el contar con un autobús adaptado a las personas con capacidades diferentes para que puedan trasladarse a cualquier lugar sin ningún problema.

Agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano el haber girado instrucciones para que las instituciones de DIF en todo el estado cuenten con este tipo de unidades.

Refrendó también su agradecimiento a la presidenta de DIF estatal Margarita Ibarra de Torres y a la directora de la institución Karina Zárate por el apoyo brindado.

Por su parte, a nombre de los miembros del Consejo de Integración social para personas con discapacidad, Jorge Fuentes, agradeció al presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo y a su esposa Mónica Valdez por el apoyo recibido el cual será de mucho beneficio para ese sector.

Comentarios

Comentarios