fbpx
Últimas Noticias

Construir un Centro de Estabilización para atender urgencias en comunidades rurales: Silva Vela

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Huatabampo, Sonora(NDS).- Para salvar la vida de personas que residen en comunidades rurales, es necesario construir un Centro de Estabilización que atenderá urgencias, declaró el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, doctor Raúl Silva Vela a vecinos de los ejidos de Totoliboqui, Álvaro Obregón y Los Toltecas.

Indicó que es momento de trabajar por este sector que ha sido abandonado con el paso de los años, es por ello que se debe impulsar recursos para el beneficio directo de las familias que residen en localidades.

“Sabemos la situación que nos enfrentamos; trabajaré fuertemente para que se mejoren las condiciones de vida en las comunidades rurales; un Centro de Estabilización será prioridad, que cuente con enfermeras y médicos para poder estabilizar a una persona en situación de emergencia y poder trasladarlo al hospital más cercano”, aseveró.

Aseguró que al llegar al Congreso de la Unión, dentro de la Comisión de Infraestructura Rural gestionará inversiones históricas que logrará desarrollar la región.

“Trabajaré intensamente en el área rural, mejorando los caminos vecinales y servicios primordiales para mejorar la calidad de vida de las familias”, aseveró.

Por su parte, José Alfredo Guzmán Escobar, vecino del Ejido Álvaro Obregón, aseguró que la región Fuerte-Mayo se cuenta con más de 32 ejidos, por lo que es necesario más apoyos para pequeños productores.

“Reconozco que es un gran gestor, y sé que nos va atender, aquí nos dedicamos al campo y necesitamos de su apoyo para contar con más proyectos y apoyo a los productores; sabemos que usted sabe trabajar en equipo y logrará grandes cosas por nosotros”, enfatizó.

El Candidato a Diputado Federal, fue acompañado por su suplente, Heliodoro Quiñones, además de líderes de los ejidos pertenecientes a la región Fuerte-Mayo.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV