Construyen comedor comunitario en El Sahural, Etchojoa

Etchojoa, Sonora(NDS).- Con una inversión de 600 mil pesos se inició la construcción del comedor comunitario en El Sahuaral que vendrá a beneficiar con alimentos calientes a más de 250 niños de escasos recursos económicos.

El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo dio el banderazo de inicio de los trabajos, acompañado de la síndica procuradora, regidores y funcionarios municipales,la promotora de SEDESOL de comedores comunitarios, Susana Martínez Bojórquez y el comisario de desarrollo social Taurino Félix Castillo.

En su mensaje el alcalde dijo estar contento por iniciar la obra del comedor comunitario que será de mucho beneficio para la comunidad y como presidente municipal se dio a la tarea de gestionarla ante Rosario rodríguez Quiñones delegado federal de SEDESOL.

Indicó que como ayuntamiento destinaron recursos para Sahuaral a petición de la regidora Blasita Félix Castillo y se destinaron 600 mil pesos para construir el comedor comunitario.

El presidente municipal destacó la participación del comisario de desarrollo social, Taurino Félix Castillo en beneficio de la comisaría.

El comisario de desarrollo social hizo patente su agradecimiento al presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo por gestionar esa obra y que la comunidad de El Sahuaral también está agradecido con el ayuntamiento.

La señora Marlín Francisca García quien es cocinera en el comedor comunitario dijo estar en representación de todo el equipo de trabajo para agradecer la gestión altruista para ayudar a los que menos tienen.

Comentarios

Comentarios