Al momento

Continúan en Navojoa las eliminatorias para la próxima Olimpiada Estatal

Navojoa, Sonora(NDS).- Demostrando que en Navojoa se cuenta con gran talento para sobresalir en el cuadrilátero, el Gobierno Municipal, a través del Instituto del Deporte (IMD), inició con las eliminatorias municipales, con las contiendas de Box con miras al regional que se llevará a cabo el Centro de Usos Múltiples (CUM), en Huatabampo el próximo viernes 21 de octubre.

El Director del IMD, Arturo San Vicente Campoy, informó que doce boxeadores son los que buscarán hacerse de un lugar para la próxima Olimpiada Estatal que se desarrollará en el mes de diciembre, luego de sostener combates en el Gimnasio “Salvador ‘Chava’ Mendoza”.

Indicó que es un grupo de deportistas que demostraron de lo que están hechos, a quienes calificó como “gladiadores del ring”.

“Estamos en busca de volver a los primeros planos deportivos a nivel estado, más en el Box, que es un deporte que ha trascendido con los buenos peleadores que han brotado en el municipio. Es importante seguir dando el impulso para que los talentos alcancen sus objetivos en el deporte”, comentó el funcionario.

Destacó el trabajo que han hecho los entrenadores locales como Ramón “Zurdo” Arana Ibarra, Alfredo Ayala, José Alonso “Rayito” Moreno y Marino Montiel, quienes día con día ofrecen su esfuerzo y tiempo para forjar a grandes púgiles.

“Seguimos con el trabajo continuo para dignificar las instalaciones y brindar todas las herramientas para que ejerzan mejor su trabajo con los niños y jóvenes navojoenses, que son quienes representan el futuro de nuestro municipio” externó San Vicente Campoy.

 

Peleadores que asistirán al Regional de Box en Huatabampo el próximo viernes 21 de octubre:

Carlos Reyes Valdez (13 años)

Miguel López Barba (13 años)

Ismael Meza (13 años)

José Enríquez Ayala (13 años)

Mario López Barba (14 años)

Ramón Alcaraz (14 años)

Juan Diego Solís Quiroz (14 años)

Jaime Ramos Rodríguez (15 años)

Luis Vega Cornejo (16 años)

Julio César Carrera Lugo (17 años)

Luis Mario Hermosillo (17 años)

Rocío Neyoy (18 años)

Comentarios

Comentarios