Al momento

EN CORTO: Javier Villareal, preocupado por los sueldos, hasta hoy?

  • Javier Villareal muy preocupado por los sueldos, hasta hoy?
  • Martin Ruy Sánchez le cumple al alcalde y a los navojoenses
  • El Asilo “San Juan de Dios” de pueblo viejo requiere de nuestra ayuda
  • Beltrones de nuevo en la palestra

en corto

El diputado Javier Villarreal como que sufrió un lapsus medio olvidadizo, no se ve muy bien de su parte promover un exhorto para solicitar un aumento al salario mínimo y lograr que llegue hastaJavier Villareallos $100 pesotes, primero que nada porque desde su central la CTM siempre ha tenido la oportunidad de buscar mejores condiciones para los trabajadores y si  NO se ha hecho, es porque no conviene a ciertos intereses, y segundo, el cómo legislador, con ingresos superiores a los 100 mil pesos mensuales, talvez no se dé cuenta o no entienda que 100 pesitos se le van a cualquier madre de familia en una sola comida y los demás gastos del día qué? #HaRaza..

 

Muy activo a lucido en los últimos días el secretario del H. ayuntamiento de Navojoa, el Dr. Martin Ruy Sánchez Toledo, quien cumple de martin ruy sanchezmanera puntual con las funciones encomendadas por el presidente municipal, el también medico Raúl Silva Vela y todavía se da tiempo para dar seguimiento a obras muy anheladas y desde mucho tiempo atrás requeridas por los navojoenses, como es la rehabilitación de los campos de la unidad deportiva, sobretodo de la cancha de frontón, la cual había sido un dolor de cabeza para quienes ahí gustan de realizar sus actividades deportivas, ya que ante cualquier lluvia se convertía en una verdadera alberca, y esta vez no serán solo mejoralitos, se busca darle una solución permanente a este añejo problema. #YaEraHora

 

Si usted gusta de ayudar a los abuelitos y a las personas de la tercera edad, acérquese al Asilo de ancianos San Juan de Dios ubicado en Pueblo Viejo en Navojoa, este ASILO SAN JUANhistórico lugar pasa por una fuerte crisis económica, y requiere del apoyo de la ciudadanía, el patronato del asilo presidido por Juan Francisco Echeverría, (“el cuate Echeverría”) ha implementado diversos programas para quienes gusten ayudar, entre las formas de apoyar podemos mencionar: donativos en especie, el programa “Adopta un Abuelo”, el cual consiste en una pequeña aportación económica que usted puede realizar directamente en las instalaciones y el proyecto principal y más ambicioso es la rifa de un automóvil último modelo, por la módica cantidad de $500 pesos y una poquita de suerte, usted puede estrenar auto esta navidad, no pierda esta oportunidad de ayudar a quienes verdaderamente lo necesitan. #Bien por los abuelitos!!

Si alguien pensó que Manlio Fabio Beltrones después de tantos años en la política desaparecería del mapa de un día para otro, solo porque lasMANLIO FABIO BELTRONES condiciones le eran adversas, pues lamento informarle que se equivocó por completo, en los últimos días la presencia del exsenador en los medios ha sido constante y sonante, lo que demuestra que al igual que en otros tiempos similares, y que no fueron tan afortunados para el tambien exdirigente nacional del tricolor,  en esta ocasion la estrategia fue la de siempre, solo se replegó para regresar con la misma fuerza y el mismo ímpetu de siempre. #Agárrense.

Comentarios

Comentarios