fbpx
Últimas Noticias

Crea Facebook un portal con consejos para jóvenes

Los Ángeles, California(NDS).- La plataforma social Facebook anunció este martes la creación de un portal dedicado especialmente a los jóvenes usuarios que necesitan consejos e información sobre cómo controlar las herramientas con las que dispone el servicio.

El portal facebook.com/safety/youth está disponible en 60 idiomas e incluye:

Educación: Información sobre cómo sacar mayor provecho de productos como Páginas, Grupos, Eventos y Perfil, de forma segura. Además, incluye información acerca de los tipos de datos que Facebook recopila y cómo los utilizan.

Peer Voices: Relato en primera persona por adolescentes de todo el mundo sobre cómo usan la tecnología de maneras nuevas y creativas.

Maneras de controlar tu experiencia: Consejos en temas como seguridad, cómo reportar contenido y decidir quién puede ver lo que compartes.

Consejos: Qué hacer si necesitas tomar un descanso de las redes sociales y algunas pautas sobre cómo aprovechar al máximo el Internet.

La compañía informó que estableció conversaciones con algunos grupos de adolescentes en Reino Unido, Italia, Estados Unidos y Brasil para desarrollar el portal, aunque seguirán realizando mesas redondas durante los próximos meses para prender más sobre la forma en que utilizan la plataforma.

Comentarios

Comentarios