fbpx
Al Momento

“Cuco” Cervantes se viste de héroe

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- Refugio “Cuco” Cervantes llego a la Liga Suprema de Beisbol y rápidamente se puso el ropaje de héroe al conectar cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la séptima entrada para romper empate a una carrera entre Toros de Navojoa y Charros de Chucarit, mientras que Román Sesteaga también en gran jornada conecto cinco imparables además de estafarse tres colchonetas para apoyar el gran trabajo monticular del venezolano José Calero que se apuntó su tercer victoria de la temporada.

Charros había tomado el comando del encuentro en la segunda entrada con
wildpitch, anotando German Espinoza, quien estaba en circulación con sencillo, sin embargo la carrera del empate por los Toros llego en la quinta entrada con sencillo productor de Román Sesteaga, enviando a la registradora a Pablo Mendoza quien inicio la entrada con golpe.

La victoria fue para José Calero (3-0) con trabajo monticular de siete entradas para cinco indiscutibles con una carrera, un pasaporte y siete ponches, continuando, Julián Almeida y Mario Mendoza Jr. quien se apuntó su quinto salvamento de la temporada.

Por los Charros inicio José Enrique Carrazco con trabajo de 4.2 entradas para cinco indiscutibles, una carrera y tres ponches, continuando Daniel Silva, Luis Gil, quien cargo con la derrota, Martin Ibarra y Efrén Meza.

A la ofensiva destacaron por los Toros, Román Sesteaga de 5-5 con una producción, Refugio “Cuco” Cervantes de 2-1 con cuadrangular y tres producciones y Sebastián Barreras de 4-2, mientras que por los Charros el único en repetir fue German Espinoza de 4-2.

Con esta victoria los Toros llegan a nueve triunfos de manera consecutiva y logran amarrar los diez puntos para el primer lugar en la primera vuelta de la edición 2019 de la Liga Suprema de Béisbol.

NDS Noticias TV