fbpx
Al Momento

Cuerpo de hombre explota en hospital de Hermosillo al ingerir Sulfuro de Aluminio para suicidarse

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Hermosillo, Sonora(NDS).- Debido al ingreso de una persona contaminada con químicos, el área de Urgencias del Hospital General del Estado fue cerrada, pues los niveles de contaminación del cuerpo podrían ser nocivos para las personas a su alrededor.

Félix Higuera Romero, Sub secretario de Salud en Sonora, confirmó que se trata de un paciente del sexo masculino, quien ingresó al área de urgencias y falleció de inmediato tras tener contacto con un químico peligroso.

Explicó que al interactuar con el agua este producto se vuelve sumamente volátil, lo que pondría en riesgo a los pacientes que esperaban en el área de urgencias, lo que volvió preponderante el cierre.

Con esto, Higuera Romero descartó que se trate de una infección peligrosa o un virus, primeras versiones que se habían manejado sobre este hecho.

“No tengo la información completa, no es una infección, es un tóxico, una persona que tuvo contacto con una sustancia tóxica que es volátil al contacto con el agua, esa es la razón por la cual se evacuó el servicio de Urgencias”, destacó.

Comentó que se ha iniciado un operativo para canalizar a los pacientes que eran atendidos en esta área a otras unidades médicas, a fin de que sigan sus tratamientos y atenciones.

“Estamos con el operativo de canalización de pacientes que están llegando a urgencias”, dijo.

De forma extraoficial, se ha señalado que al parecer una persona de nombre Benjamín, quien ingirió Sulfuro de Aluminio para suicidarse, explotó su cuerpo en el área de urgencias lo que activó las alarmas.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV