fbpx
Últimas Noticias

Culmina la edición 2017-2018 de la primera fuerza de fútbol en Etchojoa

Etchojoa, Sonora(NDS).- La liga municipal de fútbol de primera fuerza llevó a cabo el pasado domingo la premiación y clausura de la edición 2017-2018, informó el presidente de la liga, José María Moroyoqui.

El secretario del ayuntamiento, Gregorio Ontamucha Valenzuela estuvo en representación del presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo, además del profesor José Santos Vega Cabrera, comisionado del instituto municipal del deporte, Guadalupe Cruz Ozuna, presidente de la liga indígena de fútbol.

Durante el evento se entregó reconocimientos a los delegados deportivos y reconocimientos al director técnico campeón y sub-campeón.

Se entregó también trofeo y medallas al equipo campeón, Xolos de Sahuaral, al subcampeón, Deportivo Yirus de Etchojoa y se reconoció a Oscar Sánchez Vega como el jugador más valioso, además de entregarles reconocimiento al cuerpo de arbitraje.

En su mensaje, el secretario del ayuntamiento reconoció la organización de la liga municipal de primera fuerza de futbol y destacó el interés del presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo por impulsar el deporte.

Comentarios

Comentarios