fbpx
Al Momento

Da contundente advertencia Javier “Chicharito” Hernández sobre su carrera futbolística

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

LONDRES, Inglaterra(NDS).- Luego de algunos meses en los que Javier Hernández atravesara momentos complicados en su carrera, el mexicano volvió luego de varias semanas sin actividada causa de una enfermedad. La semana pasada regresó a la titularidad y ahora sostiene que pronto retomará su mejor versión. “Estoy cerca de volver (a mi mejor nivel)”, comentó el artillero azteca en entrevista con los Hammers.

“He jugado dos juegos y la única forma de volver a tu mejor condición física, y volver a tu ritmo, es simplemente jugar”, añadió el seleccionado tricolor.

De su baja, el canterano Chiva admite que fue ”decepcionante” no tener tanta regularidad como hubiese deseado sobre todo para incorporarse a su equipo tras terminar su participación en Rusia 2018.

“Ha sido frustrante porque cuando regresé para la pretemporada, intenté ponerme lo más en forma posible, pero luego tuve el virus, lo que me mantuvo fuera del terreno de juego y lejos de mis compañeros de equipo durante cinco semanas”, dijo al respecto.

Por último, en el boletín del club londinense se incluyen las palabras de ”Chicharito” al sufrir el ataque de una bacteria que lo alejó de las canchas y por la que tuvo que pasar una semana de reposo absoluto para recuperarse.

“Fue muy difícil porque tenía un punto de partida, luego me detuve y tuve que empezar de nuevo. Durante dos semanas tuve que parar completamente porque necesité recuperarme. No podía salir de mi apartamento y no estaba durmiendo bien. Me detuve por completo, así que fue más difícil cuando volví.”, compartió Javier.

NDS Noticias TV