fbpx
Últimas Noticias

Decomisan en puesto militar entre Caborca y SLRC 900 kilos de cocaína

Caborca, Sonora(NDS).- Cerca de 900 kilos de cocaína, además de fentanilo y heroína, entre otras sustancias, aseguró personal del Ejército Mexicano en el puesto militar identificado como “Cucapah”, entre Caborca y San Luis Río Colorado.

Voceros de la 45 Zona Militar con sede en Nogales informaron este sábado que el decomiso se realizó en coordinación con la Policía Estatal Preventiva.

La droga iba entre un cargamento de aguacates que era transportado en un tráiler, cuyas características no fueron reveladas, así como tampoco la identidad del conductor.

En el interior del tractocamión hallaron 758 paquetes conteniendo un polvo blanco al parecer cocaína con un peso aproximado de 896.9 kilogramos, además de 36 paquetes conteniendo un polvo color marrón al parecer fentanilo con un peso aproximado de 40.6 kilos.

Asimismo cuatro paquetes de un polvo color gris al parecer hidromorfina con un peso de 4.2 kilos y cuatro paquetes más de una substancia color café oscuro presuntamente heroína con un peso de 4.3 kilogramos.

Finalmente localizaron un recipiente de plástico con 5 mil 200 tabletas color azul, de la que presumen se trata de fentanilo.

Comentarios

Comentarios