fbpx
Al Momento

Decomisan en SLRC 100 kilogramos de mariguana en una camioneta abandonada

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

San Luis Río Colorado, Sonora(NDS).- La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer el aseguramiento de 100 kilogramos de mariguana hallados en una camioneta abandonada en el estado de Sonora.

En un comunicado, la dependencia informó que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) informó que el decomiso sucedió en el kilómetro 5.5 de la carretera estatal número 10, tramo San Luis Río Colorado-colonia Hidalgo, sin que se lograran detenciones.

En ese lugar se detecto una camioneta abandonada, sin placas de circulación, en cuyo interior había ocho paquetes de diferentes tamaños que contenían un vegetal verde y seco con las características de la mariguana. Los paquetes dieron un peso aproximado de 100 kilogramos.

El vehículo y la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en San Luis Río Colorado, quine inició la respectiva carpeta de investigación por el delito contra la salud contra quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV