Al momento

Deja 16 personas lesionadas el volcamiento de un autobús en Mexicali

Mexicali, Baja California(NDS).- Un autobús con próximamente 40 pasajeros a bordo se volcó presuntamente al circular a exceso de velocidad cuando se dirigía rumbo al norte, por la carretera San Felipe; alrededor de 16 personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió poco después de las 07:00 horas de este lunes. A decir de los pasajeros, el conductor iba manejando a toda prisa y por querer “ganarle” al semáforo de la carretera San Felipe y el fraccionamiento Pórticos del Valle, perdió el control de la unidad y terminó volcándose.

De los aproximadamente 40 pasajeros que viajaban en el camión, 16 tuvieron que ser trasladados a los centros de salud más cercanos al sufrir lesiones entre leves y severas, producto de la volcadura.

Agentes policiales, bomberos, paramédicos de Brigadas del Sol, grupo STIM, entre otros rescatistas, estuvieron en el lugar colaborando con las labores de auxilio.

Policías municipales se encargaron de dirigir el tráfico. De manera preliminar se informó que la mayoría de los pasajeros eran estudiantes y trabajadores.

Comentarios

Comentarios