fbpx
Al Momento

Delincuente armado en Cajeme despoja de su vehículo a un taxista

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Cajeme, Son.- Esta madrugada un sujeto armado asaltó a un taxista en la colonia Primero de Mayo para despojarlo del vehículo de alquiler y dejar abandonado en el lugar al chófer, posteriormente el vehículo fue localizado en el fraccionamiento Misión del Real, sin embargo, el asaltante ya había huido.

El ilícito sucedió poco después de las 02:30 horas en la calle Artículo Tercero entre Cócorit y Chilpancingo, del mencionado asentamiento humano ubicado al sur de ciudad Obregón.

La unidad motriz es de de modelo reciente, la cual se localizó como a las 07:00 horas por la calle Real de Cazares y Real de Marbella, en la colonia Misión del Real.

El afectado Jesús Antonio manifestó que se encontraba en su sitio cuando llegó un tipo y le pidió que lo llevara a la colonia Primero de Mayo, pero al llegar a la calle Artículo Tercero el ‘cliente’ lo amenazó con un arma blanca de las conocidas como ‘trucha’, a la vez que le daba a conocer que se trataba de un asalto.

Ante tal situación y temiendo por su vida el taxista descendió del vehículo, pero el tipo tomó el volante y se alejó a bordo del taxi con rumbo al sur de la colonia en mención.

El afectado caminó hasta la Dirección de seguridad Pública donde reportó el asalto y horas más tarde fue encontrado el automóvil abandonado en el fraccionamiento Misión del Real

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV