fbpx
Al momento

Dependencias Estatales y Federales realizan jornada de trabajo en Bacame

Etchojoa, Sonora(NDS).- Dependencias estatales y federales, como ISEA, CEDH, Secretaría de Salud, Instituto Sonorense de la Mujer, Registro Civil, DIF y SEDESOL, llevaron a cabo una jornada de trabajo en la comunidad de Bacame Nuevo.

En representación del alcalde José Carlos Beltrán Echeverría estuvo el secretario del ayuntamiento Gregorio Ontamucha Valenzuela quien agradeció la presencia de los funcionarios estatales y federales para atender de manera directa a la población.

Agradeció la anfitronía de Hilda Luz Coronado por convocar a los adultos mayores que recibieron el apoyo correspondiente, además de que convocó a los presentes para que aprovecharan la presencia de las diferentes dependencias para hacerles los diferentes planteamientos.

Entre los funcionarios presentes estuvieron: Rosario Rodriguez Quiñones, delegado federal de SEDESOL, Enrique Erro, director de servicios educativos de ISEA, los coordinadores regionales de ISEA, Rodrigo Gastélum Ayón, Ruth Acuña Razcón y Maribel Escalante Gámez, Rolando Martínez, coordinador del programa de Adultos Mayoresy Ramón López Piña, representante de Derechos Humanos.

En su participación, Rodrigo Gastélum agradeció a nombre del director estatal de ISEA, Juan Ángel Castillo por la invitación a participar en la jornada laboral y destacó la labor de ISEA de apoyar a quienes por una razón u otra no pudieron concluir su educación primaria o secundaria.

En tanto que Rosario Rodríguez Quiñones agradeció a los presentes por confiar en los programas de gobierno del presidente Peña Nieto y remarcó que institucionalmente la vida del país va seguir.

Sostuvo que durante el tiempo que le queda a la administración federal los apoyos seguirán fluyendo y aseguró que en la siguiente que tomará las riendas a partir del 01 de diciembre, también van a seguir.

Hizo ver que a nivel estatal cuentan con una gobernadora preocupada por todos los sonorenses.

Comentarios

Comentarios