fbpx
Al Momento

Desfilaron en la CDMX más de 18 mil elementos de Fuerzas Armadas

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Ciudad de México(NDS).- Después de presenciar por más de una hora el Desfile Cívico Militar por el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, el presidente Enrique Peña Nieto fue informado que éste concluyó “sin novedad”.

Ante el mandatario federal, el General de División Diplomado de Estado Mayor, Gilberto Hernández Andreu, precisó que en la Parada Militar participaron 57 banderas, 18 mil 288 miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Federal, bomberos y charros. calidad de soldados y marinos honorarios, así como 46 canes, 326 caballos, 267 vehículos y 66 aeronaves, destacó.

El titular del Ejecutivo Federal observó desde el balcón central de Palacio Nacional a los diversos contingentes de la parada militar; así como los murales y mosaicos que desde una tribuna organizaron cinco mil efectivos militares.

El mandatario estuvo acompañado por los titulares de las Secretarías de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de la Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz; y el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda.

También estuvieron los presidentes de las Mesas Directivas del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo; y de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín; y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar.

También, por algunos momentos, el mandatario se hizo acompañado de grupos de estudiantes de diversos planteles educativos, que, sonrientes, siguieron con él el desarrollo del Desfile Militar del 16 de septiembre.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV